Enlaces para accesibilidad

Pence se reúne con legisladores en el Congreso


La líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi discutió con Mike Pence sobre infraestructura y el cuidado de niños.
La líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi discutió con Mike Pence sobre infraestructura y el cuidado de niños.

Nancy Pelosi señaló que Mike Pence será un “jugador valioso” en el Capitolio porque "conoce el territorio".

El vicepresidente electo Mike Pence visitó el Congreso este jueves y sostuvo una reunión a puerta cerrada con legisladores y con la líder de la minoría demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

El exlegislador de Indiana dijo que discutieron áreas donde pueden trabajar juntos, y agregó que él y el presidente electo Donald Trump están “trabajando enérgicamente” en la transición.

Por su parte, Pelosi señaló que Mike Pence será un “jugador valioso” en el Capitolio.

Pelosi explicó que el próximo vicepresidente de Estados Unidos tendrá un rol vital y “valioso” en el Congreso porque él “conoce el territorio”. Además agregó Pelosi que discutieron sobre infraestructura y el cuidado de niños.

Nancy Pelosi expresó que los demócratas tratarán de encontrar puntos en común donde puedan y defenderán sus posiciones cuando puedan.

Al mismo tiempo, el portavoz de la legisladora manifestó que Pelosi tiene “profundas preocupaciones” sobre el nombramiento del conservador Steve Bannon como uno de los asesores principales de la Casa Blanca.

De otro lado, Pence dijo estar confiado que todo el gobierno republicano puede “reconstruir nuestras fuerzas armadas, revivir nuestra economía y en una palabra, hacer EE.UU. grandioso otra vez”.

XS
SM
MD
LG