Enlaces para accesibilidad

Xbox One para “Viernes negro”


El nuevo Xbox One de Microsoft tendrá un precio de $499.99 dólares.
El nuevo Xbox One de Microsoft tendrá un precio de $499.99 dólares.

La Xbox One salió al mercado estadounidense y además de que se podrá ver el canal Youtube desde la consola, hay muchas otras habilidades que descubrir cuando abras la caja de tu nueva Xbox.

Apenas una semana después de que el PlayStation 4 llegara a las tiendas, el Xbox One ha llegado, justo para ser comprada en el esperado Viernes Negro en las tiendas de Estados Unidos.

Sin embargo, entre la PS4 y el Xbox One de Microsoft, hay grandes diferencias que destacar. La primera está en el precio. La consola de Sony es $100 dólares más económica que su competidora directa que tiene un precio de $499.99, digamos $500 dólares para redondear.

Una de las grandes características del Xbox One es la Kinect, que ahora viene como parte del paquete en la consola, un genial control por voz que incluye una cámara de gran alcance capaz de realizar un reconocimiento facial a sus jugadores.

El Kinect hace grandes cosas que ayudan al funcionamiento general de la consola - como el uso de códigos QR para descargar juegos automáticamente sin tener que ir a la tienda a comprarlos y permite el acceso a las aplicaciones de Microsoft, entre otras habilidades.

El rendimiento de la Xbox también es increíble. Dentro de la consola se encuentran 8 Gigabytes de memoria RAM y una CPU de ocho núcleos de propiedad, lo que significa que todo viaja a una gran velocidad.

La resolución de los juegos también alcanza los 1080 pixeles, es decir alta definición, sin textura, retraso o molestia significativa.

El control también es nuevo y ha sido mejorado para una mejor sensación que se ajusta a los movimientos de los dedos, y si eres portador de los Google Glass, la consola de Microsoft está diseñada para reproducir la pantalla desde el vidrio de tus lentes inteligentes.

Qué más se le puede pedir a una de las consolas de juego más populares de los últimos tiempos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG