Enlaces para accesibilidad

Microsoft lanza nueva tableta Surface


El Surface 2, viene con una batería más duradera, mejores gráficos y costará $899 dólares.
El Surface 2, viene con una batería más duradera, mejores gráficos y costará $899 dólares.

Microsoft lanza dos nuevas versiones actualizadas de sus tabletas Surface que buscan competir con el popular iPad mini de Apple.

En un intento por remontar sus frágiles ventas y hacerle la competencia al iPad de Apple, la compañía Microsoft lanzó versiones actualizadas de sus tabletas Surface.

La Surface Pro 2 con mayor capacidad, mejor rendimiento de los gráficos y de la batería, además de la posibilidad de utilizar diversos programas de Microsoft, costará $899 dólares con 64 GB.

Microsoft Corp se enfrentó a grandes dificultades este último curso ya que sus beneficios se vieron reducidos y quedaron muy por debajo de las estimaciones.

Además, no vendió un gran número de computadoras particulares ni tampoco las tabletas Surface anteriores que lanzó el pasado octubre.

Según los analistas, Microsoft se enfrenta a un gran problema contable debido al stock en tabletas no vendidas.

En su lanzamiento hace un año, la Surface se erigió como principal competidora del iPad.

Pero Microsoft no ha tenido tanta suerte y su tableta no se ha vendido todo lo bien que se esperaba. La compañía anunció el pasado mes de julio que bajaba los precios y ampliaba la distribución para atraer a los compradores.

Tanto la tableta Surface 2 como la Surface 2 pro podrán adquirirse en tiendas a partir de Octubre en Estados Unidos y diferentes países europeos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG