Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama y la moda


El buen gusto de Michelle Obama se compara, según los críticos, al de Jackeline Keneddy.
El buen gusto de Michelle Obama se compara, según los críticos, al de Jackeline Keneddy.

La primera dama de Estados Unidos recibe elogios por su buen gusto por la moda. Tantos, que ha inspirado a escribir un libro sobre ello.

La ropa que usó la primera dama el día de la toma de posesión de su esposo Barack Obama le dieron la vuelta al mundo. De igual forma la elegancia al vestir que presenta en los bailes de gala.

Su influencia es tal, que muchos periodistas de espectáculos y críticos de moda hablan en sus programas sobre el vestido que usó o usará Michelle Obama antes o después de un evento.

A lo largo de la campaña presidencial, Michelle Obama supo ganarse los elogios del público y de los críticos de moda por su elegancia.
Su vestuario inspiró ahora a Mary Tomer a publicar “Mrs O: The face of fashion democracy”, un libro que presenta un recuento cronológico de los atuendos que ha portado la primera dama.

“Yo creo que la gente se siente inspirada al ve runa mujer moderna con sentido de la moda, especialmente en este papel tan fantástico y en esta plataforma”, dijo Tomer.

Muchos hablan incluso de la similitud de algunos de sus vestidos con el de la ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy.

“Creo que sentimos a Michelle Obama tan cerca como no habíamos sentido a una primera dama como desde Jackeline Keneddy”, dijo la autora en una entrevista.

En el libro, la autora revisa meticulosamente cada vestuario de la señora Obama y a los diseñadores de sus prendas.

Sin embargo, a la primera dama no le faltan críticos. Algunos dicen que vestir un cardigán para conocer a la reina Isabel fue inapropiado o que mostrar los brazos al aire en pleno invierno no era lo más adecuado.

XS
SM
MD
LG