Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama clama libertad de niñas nigerianas


Michelle Obama lanza campaña por su cuenta de Twitter para que extremistas liberen a más de 200 niñas secuestradas hace más de un mes.
Michelle Obama lanza campaña por su cuenta de Twitter para que extremistas liberen a más de 200 niñas secuestradas hace más de un mes.

La Primera Dama de EE.UU. lanza una campaña internacional por su cuenta de Twitter para que liberen a las 200 menores secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram.

Con una foto portando un letrero donde solamente se lee “Traer de vuelta a nuestras niñas” #BringBackOurGirls, la primera dama Michelle Obama lanzó una campaña internacional en nombre de las menores secuestradas en Nigeria hace más de un mes.

Las niñas fueron secuestradas hace más de un mes por la milicia radical islámica Boko Haram y se han pronunciado públicamente como los autores del secuestro e incluso señalaron que ya algunas de las ni{as habían sido vendidas y casadas.

"Nuestras oraciones están con las niñas nigerianas desaparecidas y sus familias. Es hora de #BringBackOurGirls (traer de vuelta a nuestras niñas)", escribió Michelle Obama en su cuenta de Twiiter.

El gobierno estadounidese se solidarizó de inmediato y envió una decenas de militares para asistir a las autoridades en Nigeria en el plan de rescate, pero el Pentágono dijo que no estará envuelto en acciones militares.
XS
SM
MD
LG