Enlaces para accesibilidad

6.000 barras de ensaladas


La primera dama Michelle Obama durante su visita a la escuela Riverside, en Miami, para lanzar el programa de 6.000 barras de ensaladas.
La primera dama Michelle Obama durante su visita a la escuela Riverside, en Miami, para lanzar el programa de 6.000 barras de ensaladas.

El programa Let´s Move, impulsado por Michelle Obama, lucha contra la obesidad infantil.

El objetivo de instalar 6.000 mil barras de ensaladas en otras tantas escuelas en todo Estados Unidos está en marcha. La iniciativa liderada por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha capturado la atención nacional.

En tal sentido, la esposa del presidente está acompañando la apertura de los nuevos espacios de comida saludable en escuela en diferentes puntos del país dentro de su campaña de promover una vida saludable, llamada Let´s Move.

La visita a la escuela primaria Riverside, en La Pequeña Habana, en la ciudad de Miami, es uno de los tantos eventos donde Michelle Obama pretende compartir de primera mano la promoción de un estilo de alimentación y de vida que ayude a prevenir y combatir la obesidad, especialmente en niños.

La primera dama, que también impulsa la jardinería para enseñar a los niños cómo producir sus propios vegetales y cómo prepararlos, recogió el aplauso de los jóvenes estudiantes del sur de Florida cuando anunció: “Ustedes son los primeros en todo el país”.

La primera dama destacó la alegría de los niños con la barra de ensaladas y dijo que eso es algo que “quiero que todo el mundo sepa”.

Tal como lo ha hecho durante sus actividades de lectura en las escuelas, en las jornadas de jardinería y de cocina saludable, la primera dama recorrió las mesas y habló con los estudiantes para compartir ideas sobre cómo alimentarse de forma saludable y preguntar cuáles eran sus vegetales preferidos.

XS
SM
MD
LG