Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama vota anticipadamente


La primera dama de EE.UU., quiso motivar a los demócratas del país realizando su voto de modo anticipado.
La primera dama de EE.UU., quiso motivar a los demócratas del país realizando su voto de modo anticipado.

Michelle Obama viajó a Chicago, su ciudad de origen, para votar de modo anticipado, en las elecciones legislativas del 2 de noviembre (2010).

La primera dama, que también participó de un mitin a favor de Alexi Gianullias, el candidato demócrata de Chicago que busca hacerse con el escaño en el Senado que antes ocupó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, busca además motivar a los demócratas para que continúen apoyando su gobierno.

La esposa del presidente de EE.UU., acudió a uno de los colegios electorales donde se ofrece la posibilidad de votar antes del día de los comicios, siendo la primera persona del día en ejercer su derecho cívico.

La agenda de campaña de Michelle Obama la llevará luego a Denver y California, mientras que el domingo 17 de octubre (2010), se reunirá con su esposo en Ohio, para ofrecer el primer acto de campaña que ofrecen conjuntamente en dos años.

Michelle Obama cuenta con unos índices de popularidad superiores a los de su esposo, por lo que la primera dama de la nación busca utilizar esa imagen para convencer a sectores claves de los votantes del país, como lo son los jóvenes.

XS
SM
MD
LG