Enlaces para accesibilidad

Phelps se prepara para Thorpe


Phelps es el deportista olímpico más exitoso de la historia tras haber ganado ocho medallas de oro en Beijing 2008.
Phelps es el deportista olímpico más exitoso de la historia tras haber ganado ocho medallas de oro en Beijing 2008.

El nadador Michael Phelps dijo estar ansioso por enfrentarse a Thorpe en los Juegos Olímpicos.

El nadador estadounidense Michael Phelps está muy ansioso por un posible gran duelo con Ian Thorpe en los Juegos Olímpicos de 2012 si el australiano elige participar en los 200 metros estilo libre.

Thorpe retornó a la piscina luego de haberse retirado de la competencia en el 2006 y ahora apunta a los Juegos de la capital británica, donde se prevé que se centrará en tres eventos: 200 metros libre, relevos 4x100 y relevos 4x200.

Phelps y Thorpe, al igual que Pieter van den Hoogenband, brindaron un espectáculo memorable en la final de los 200 en Atenas 2004, una prueba que fue definida como la "Carrera del Siglo". Phelps ahora insiste con otro gran duelo en Londres.

"Los 200 libre se convirtió en un evento divertido", dijo Phelps a un grupo reducido de periodistas en Shanghái, un día después del final del Mundial que se disputó en esa ciudad.

Phelps, el deportista olímpico más exitoso de la historia tras haber ganado ocho medallas de oro en Beijing 2008, finalizó segundo detrás de su compatriota Ryan Lochte en los 200 metros libre en Shanghái, pero fue la paridad de la definición lo que motivó al multicampeón.

XS
SM
MD
LG