Enlaces para accesibilidad

Michael Jackson habría cumplido 54 años


Fans del "Rey del Pop" se reunieron para homenajearle a las afueras de su hogar de la infancia, en Gary (Indiana).
Fans del "Rey del Pop" se reunieron para homenajearle a las afueras de su hogar de la infancia, en Gary (Indiana).

El cumpleaños de la leyenda del pop, que falleció hace tres años, fue celebrado por sus fans de todo el mundo este miércoles 29 de agosto

El "Rey del Pop" y leyenda de la música Michael Jackson habría cumplido 54 años este miércoles 29 de agosto. Y para celebrarlo, sus fans de todo el mundo organizaron homenajes entre los que destacó una vigilia frente a la casa donde el cantante y bailarín se crió, en Gary, Indiana (Estados Unidos).

La noche de vigilia se acabó convirtiendo en un concierto improvisado, en el que los fans de Jackson corearon y bailaron sus éxitos más conocidos, como "Thriller" o "Billie Jean".

Los hijos del cantante, Paris y Prince, firmaron autógrafos ese mismo miércoles frente a la puerta de su domicilio, donde decenas de seguidores se agolpaban y a donde habían acudido para recordar a su padre junto a su abuela, Katherine Jackson, su tía, La Toya Jackson, y su primo, TJ Jackson.

Ambos recibieron, antes de que se creara la multitud, una camiseta azul con el eslógan "Team Gary" por parte de la alcaldesa Karen Freeman-Wilson, que este viernes 31 de agosto celebrará una cena y un concierto para rendir tributo a la estrella.

El "Rey del Pop" falleció hace tres años en Los Ángeles como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Tras unas largas averiguaciones, su doctor, Conrad Murray, fue condenado a prisión por homicidio involuntario relacionado con intoxicación de fármacos.

XS
SM
MD
LG