Enlaces para accesibilidad

Michael Jackson: 60 años


Carátula del álbum de Michael Jackson "Thriller", de 1982. El cantante nació en 1958 y falleció en 2009.
Carátula del álbum de Michael Jackson "Thriller", de 1982. El cantante nació en 1958 y falleció en 2009.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:06 0:00

ARETHA VESTIDA DE ROJO

Numeroso público dio su último adiós a Aretha Franklin en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit mientras al fondo sonaban sus grabaciones de góspel. Yacía vestida de rojo de la cabeza a los pies, con zapatos de tacón alto.

El marco para el velorio público de dos días no podría ser más apropiado, según Paula Marie Seniors, profesora adjunta de estudios africanos en Virginia Tech.

La Reina del Soul, dijo Seniors, fue “una cantante universal” que “presumía su negritud y estaba muy orgullosa de ser negra”.

FIRST MAN en VENECIA

La película “First Man”, con Ryan Gosling, da inicio al Festival de Cine de Venecia este miércoles, cinta en la que el actor canadiense interpreta al pionero astronauta Neil Armstrong.

Varias películas ganadoras en diversas categorías del Oscar fueron exhibidas inicialmente en el festival de cine de más antigüedad en el mundo, como “Gravity”, “The Shape of Water” y “La La Land”.

“First Man”, reúne nuevamente a Gosling con Damien Chazelle, que ganó mejor Director por “La La Land”.

Chazelle, de 33 años, ha dicho que el propósito de su nueva película es mostrar el lado personal de la aventura épica de Neil Armstrong, quien en 1969 se convirtió en el primer ser humano en pisar la luna como parte de la misión Apolo 11.

JACKSON 60

Este miércoles 29 de agosto el cantante y compositor Michael Jackson hubiese cumplido 60 años.

Llamado el Rey del Pop, Jackson ayudó a transformar el lenguaje de la cultura popular como anteriormente lo hicieran The Beatles y artistas como Andy Warhol.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana y falleció el 25 de junio de 2009 en Los Angeles, California.

XS
SM
MD
LG