Enlaces para accesibilidad

Caníbal de Miami había fumado marihuana


El agresor Rudy Eugene, a la izquierda, y su víctima, el indigente Ronald Poppo, antes de quedar con el rostro despedazado.
El agresor Rudy Eugene, a la izquierda, y su víctima, el indigente Ronald Poppo, antes de quedar con el rostro despedazado.

Un reporte forense indica que no fueron hallados restos de otras drogas en el cuerpo del sujeto que despedazó a mordidas el rostro de un mendigo.

Un informe del médico forense del condado Miami-Dade difundido este miércoles da a conocer que, por el contrario a lo que se pensaba, el “caníbal” que hace un mes destrozó a mordidas parte del rostro de un desamparado al parecer no estaba bajo los efectos de algún inusual y potente narcótico.

El reporte toxicológico indica que Rudy Eugene sólo tenía en su cuerpo restos de marihuana cuando fue muerto a tiros por un policía el 26 de mayo pasado mientras le despedazaba la cara con sus dientes a Ronald Poppo junto al MacArthur Causeway, uno de los puentes que unen la ciudad de Miami con Miami Beach.

De acuerdo con el parte forense, “el laboratorio de toxicología ha identificado los componentes activos de marihuana”, y un equipo de técnicos hizo las pruebas pertinentes "pero no detectó otras drogas, alcohol, medicinas con receta u otras sustancias psicotrópicas”.

Los investigadores buscaron sin éxito en el cuerpo del agresor trazas de cocaína, LSD, anfetaminas como éxtasis o metanfetaminas, y también de heroína, y en adición descartaron además la presencia de las “drogas más comunes que se encuentran en las sales de baño”, dijo el médico Bruce Hyma.

Según se llegó a creer originalmente, las sales habían sido las causantes del macabro incidente, cuando Eugene, de 31 años, agredió a Poppo, de 65, lo desnudó y empezó a moderle desenfrenadamente la cara hasta que un agente tuvo que hacerle varios disparos para detenerlo, después de haberle increpado inútilmente que se apartara de su víctima.
XS
SM
MD
LG