Enlaces para accesibilidad

Miami: policía investiga caso de canibalismo


La policía aún está investigando el crimen, uno de los más horripilantes vistos en la ciudad.
La policía aún está investigando el crimen, uno de los más horripilantes vistos en la ciudad.

En un extraño y horroroso incidente un hombre completamente desnudo agrede a otro y le devora el rostro a plena luz del día en la vía pública.

A plena luz del día, un hombre desnudo le devoró parte del rostro a otro individuo hasta dejarlo irreconocible sobre el pavimento, en la pasarela de una de las rampas de acceso a la autopista Mac Arthur Causeway, que une Miami con la parte sur de Miami Beach.

Un agente de policía le ordenó al agresor que pusiera alto a la macabra agresión pero tuvo que dispararle más de una vez hasta que terminó matándolo.

La víctima, que también estaba desnuda, fue ingresada en estado crítico el centro de traumas del hospital Jackson, cerca de allí. El incidente ocurrió en la tarde del sábado.

Según testigos, una vez avisado de lo que sucedía, el policía conminó varias veces al individuo para que se apartara de la víctima, pero “el tipo simplemente levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó”, dijo un ciclista.

Armando Aguilar, presidente del Sindicato de la Policía de Miami, declaró a un canal local de televisión que el agente no pudo hacer otra cosa luego que disparar hasta matar al atacante.

Según fuentes policiales, el antropófago, al parecer drogado, se había comido la nariz y los ojos de la víctima, que quedó literalmente con el rostro totalmente desfigurado.

La Policía de Miami dijo en un comunicado estar todavía investigando el crimen, uno de los más horripilantes vistos en la ciudad.
XS
SM
MD
LG