Enlaces para accesibilidad

Peña Nieto operado con éxito


El presidente de México, Enrique Peña Nieto se recupera de la operación de tiroides en el Hospital Central Militar.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto se recupera de la operación de tiroides en el Hospital Central Militar.

El presidente de México,, Enrique Peña Nieto, fue operado con éxito y tendrá cuatro días de convalecencia antes de regresar a cumplir con su agenda.

La operación quirúrgica para remover un nódulo de la tiroides al presidente de México, Enrique Peña Nieto concluyó en forma exitosa.

La familia del mandatario, su esposa, la primera dama Angélica Rivera, hijos y hermanos, acompañan al mandatario que ha iniciado su recuperación en la suite presidencial del Hospital Central Militar de Ciudad de México.

Tal como se estimada la operación duró poco más de una hora y media, y poco después de que concluyera el procedimiento el presidente mexicano ya estaba despierto, explicó el jefe de la oficina de la presidencia, Aurelio Nuño, quien agregó que la convalecencia incluye un par de días en el hospital y otros dos días en la residencia de Los Pinos.

“Estamos satisfechos” dijo el cirujano, doctor Juan Felipe Sánchez, que lideró el equipo que estuvo a cargo de la operación, y explicó que en el nódulo no se observa signos de que sea maligno. Se estima que el mandatario mexicano volverá a retomar su agenda a principios de la próxima semana.
XS
SM
MD
LG