Enlaces para accesibilidad

Peña Nieto, el hombre con quien pecarían las mexicanas


El pasado 6 de junio el portal de citas extramaritales AshleyMadison.com, lanzó una campaña publicitaria en la que usó la imagen de infiel que tiene Peña Nieto.
El pasado 6 de junio el portal de citas extramaritales AshleyMadison.com, lanzó una campaña publicitaria en la que usó la imagen de infiel que tiene Peña Nieto.

El candidato del PRI, no sólo lidera las encuestas presidenciales, también es el político más deseado por las mexicanas: 56% le sería infiel a sus parejas con él.

La mayoría de mujeres mexicanas están dispuestas a darle más que el voto al candidato por la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, representante del PRI-PVEM (Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México), según el sondeo ‘Infidelidad y políticos’, realizado por el portal de citas clandestinas hunters.com.

Un 56% de las encuestadas, casadas, con novio o solteras, aseguraron que sin pensarlo le serían infieles a sus parejas con el candidato del PRI mientras que el 23% dijo que lo sería con el contendor de Peña, Miguel Ángel Mancera.

El 46% de las 640 mujeres encuestadas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, afirmó seguir a Peña Nieto por su físico.

El sondeo incluyó a los candidatos fuertes para las elecciones presidenciales y legislativas de este 1 de julio en México. El 17% de las mujeres, sería infiel con Aristóteles Sandoval, aspirante al gobierno de Jalisco, mientras que el 2% dijo serlo con Gabriel Quadri, candidato presidencial del minoritario Partido Nueva Alianza (PANAL).

Andrés Manuel López Obrador y Santiago Creel también entraron en la lista con un 6% y un 4%, respectivamente, que dijeron estar dispuestas a tener una aventura con ellos.

Pero el sondeo no dejó de lado los hombres; la diputada del Partido de Acción Nacional (PAN), Gabriela Cuevas; Cristina Díaz, secretaria del PRI y Lía Limón, diputada independiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, son las mujeres con las que más de la mitad de los 484 encuestados les serían infieles a sus parejas.

El objetivo del sondeo, realizado entre el 10 de mayo y 4 de junio, fue conocer los gustos de hombres y mujeres sobre los políticos mexicanos ad portas de las elecciones del próximo 1 de julio. En total fueron sondeadas 1,124 personas.
XS
SM
MD
LG