Enlaces para accesibilidad

México sufre otro revés frente al local


Con este resultado, México está prácticamente eliminado, a falta de un partido frente a Japón, en situación similar.
Con este resultado, México está prácticamente eliminado, a falta de un partido frente a Japón, en situación similar.

Brasil venció a México 2-0 y se clasifica a semifinales de la Copa Confederaciones, en un partido enredado, con pocas ideas y plagado de faltas.

De la mano de su estrella Neymar, Brasil se anotó la segunda victoria, al derrotar a México 2-0, en la Copa Confederaciones y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales.

La nueva contratación del Barcelona de España, recibió un balón rebotado justo fuera del área rival y lanzó un soberbio disparo, a sólo nueve minutos de iniciado el partido, que terminó en el fondo de la meta protegida por Jesús Corona.

El gol fue el resultado del abrumador dominio con el que inició Brasil, pero que fue desvaneciéndose con los minutos, no gracias a la labor mexicana, sino a la cantidad de faltas que volvieron el partido lento, enredado en la mitad del campo.

México no tuvo reacción durante el resto del partido, y sus llegadas causaron poco o ningún peligro a la zona baja de Brasil, que dicho sea de paso, no parece ser una sólida garantía para la caraninha.

Brasil tampoco volvió a aparecer con peligro real pero logró evitar el abucheo de los 60.000 aficionados que abarrotaron el estadio Castelao, gracias a otra genialidad de Neymar, quien dejó a dos hombres el camino y lanzó a placer un centro para la llega de Jo, quien sentenció el marcador sobre tiempo adicional.

Los anfitriones suman seis puntos y lideran el Grupo B junto a Italia que más tarde superó 4-3 a Japón para avanzar también a las semifinales.

España juega este jueves frente a Taihtí, mientras que Nigeria se enfrenta a Uruguay.
XS
SM
MD
LG