Enlaces para accesibilidad

Oposición venezolana se prepara para movilizaciones


Jésus Torrealba (abajo, centro) , secretario de la MUD piensa que es tiempo que la alianza de partidos se convierta en un movimiento social.
Jésus Torrealba (abajo, centro) , secretario de la MUD piensa que es tiempo que la alianza de partidos se convierta en un movimiento social.

Advierten que la unidad democrática no puede seguir siendo simplemente una alianza de partidos y tiene que transformarse en un amplísimo movimiento social.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, advirtió que es necesaria la movilización de la oposición para contrarrestar la “agenda golpista que está cobrando terreno dentro del oficialismo”.

Torrealba aseguró que el país tiene derecho a “construir una solución democrática y pacífica” ante la crisis económica y social que sufren los venezolanos.

El dirigente reiteró que impulsará un comando de campaña social para el referendo revocatorio al Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"En este país, donde la Constitución está secuestrada por el Tribunal Supremo de justicia es necesaria la movilización del pueblo”, afirmó Torrealba.

El opositor apuntó que “la unidad democrática no puede seguir siendo simplemente una alianza de partidos, tiene que transformarse en un amplísimo movimiento social porque aquí, sin país activado, sin país movilizado no va a haber salida pacífica".

No obstante, el presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que más temprano que tarde, vencerán nuevamente a la oposición.

"Volveremos a demoler el poder burgués, más temprano que tarde, demoleremos el poder burgués", prometió Maduro.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG