Enlaces para accesibilidad

Rigoberta Menchú llega a Venezuela


La premio nobel se reunió con la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, en la sede de la Cancillería en Caracas.
La premio nobel se reunió con la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, en la sede de la Cancillería en Caracas.

La ganadora del premio Nobel de la paz, Rigoberta Menchú, llegó a Venezuela por invitación del mismo presidente Nicolás Maduro.

La ganadora del premio Nobel de la paz en 1992, Rigoberta Menchú, llegó a Caracas por invitación del presidente Nicolás Maduro.

Menchú dijo haber llegado a Venezuela para “establecer algunos criterios, algunas áreas de trabajo para ver cómo acompañar los procesos de cambios, de transformaciones, de luchas que esta llevando adelante el pueblo venezolano".

La premio Nobel se reunió con la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, y dijo que tenia esperanza en conocer profundamente a Venezuela.

"Como siempre estoy muy contenta, espero que los próximos años tenga la oportunidad de conocer mejor a Venezuela y conocer mejor su territorio", dijo Menchú.

Sin especificar por cuánto tiempo estará en el país, Rodríguez dijo que Menchú estará viendo “la verdad de Venezuela".

La ministra de Exteriores venezolana dijo darle la bienvenida a una Venezuela que “sigue siendo un territorio de paz y sigue sobre todo siendo un pueblo estrictamente defensor y respetuoso de los derechos humanos".

XS
SM
MD
LG