Enlaces para accesibilidad

Melania 'muy hot' según locutor Howard Stern en 1999


ARCHIVO - La primera dama de EE.UU. Melania Trump reunida con el personal del Hospital de Niños de Cincinnati, en Cincinnati, Ohio, el 5 de febrero de 2018.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

TRUMP NETFLIX

Entre el variado menú de documentales de Netflix hay uno que lleva por nombre "Trump: An American Dream", estrenado recientemente en el popular servicio de streaming.

El documental incluye una entrevista que el polémico locutor de radio Howard Stern le hizo a Donald Trump y a una modelo llamada Melania, el 9 de noviembre de 1999, que para entonces salía con el magnate inmobiliario.

Trump hace una llamada al programa radial de Stern en una época en que "The Donald" pensaba lanzarse a la presidencia pero el locutor termina hablando con Melania diciéndole que es una mujer 'super hot' y preguntándole si estaba desnuda en la cama con Trump.

La conversación al aire tuvo lugar algunos años antes de que que Trump se casara con Melania, su tercera esposa, y hoy primera dama de Estados Unidos.

Judy Collins
Judy Collins

BOTH SIDES NOW

Ya todo está listo en el Kennedy Center de Washington para el concierto que el sábado 30 de junio ofrecerán Judy Collins y Stephen Stills.

En la gráfica, el disco compacto Colors of the day The Best of Judy Collins (un disco compacto o CD es el objeto circular, dorado, donde aparece reflejado el rostro de un servidor a la derecha de la imagen de la cantante) y entradas para el concierto.

Es la primera vez que las dos leyendas de la música, que hace décadas tuvieron una breve relación sentimental, se presentan en un mismo escenario en más de medio siglo.

HELP ME

Judy Collins promete cantar canciones de Joni Mitchell, Donovan, The Beatles, de ella misma, y del recordado poeta montrealés Leonard Cohen.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG