Enlaces para accesibilidad

Melania y Barron Trump se mudan a la Casa Blanca

  • Voz de América - Redacción

El presidente Trump, la primera dama, Melania, y su hijo Barron, descienden del Marine One en los jardines de la Casa Blanca, el domingo 11 de junio.

La Primera Dama, Melania Trump, y su hijo menor, Barron, pasaron el domingo su primera noche como residentes oficiales de la Casa Blanca, cinco meses después de la llegada del presidente Donald Trump.

La primera dama dio a conocer la noticia vía Twitter tras llegar junto con el mandatario desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, donde pasó el fin de semana

La familia —incluyendo los padres eslovacos de Melania, Viktor Knavs y Amalia Knavs— arribó a los terrenos de la Casa Blanca a bordo del helicóptero presidencial Marine One a eso de las 8:00 de la noche del domingo.

“¡Ansiosa por los recuerdos que tendremos en nuestra nueva casa! #DiaDeMudanza”, escribió en la red social.

El mensaje incluía una fotografía del Monumento a Washington, que parece haber sido tomada desde el Cuarto Rojo de la Casa Blanca.

Barron y la primera dama habían estado viviendo en la Torre Trump de Nueva York hasta que finalizara el año escolar. Barron asistirá en otoño a una escuela privada en Maryland.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG