Enlaces para accesibilidad

McDonald's ofrece “flexibilidad” y “ahorro”


Debuta en McDonald el McPick 2 por $5.
Debuta en McDonald el McPick 2 por $5.

Cadena de comida rápida en Estados Unidos lanza nueva alternativa para satisfacer el paladar de sus clientes y al mismo tiempo hacerles ahorrar dinero.

McDonald's se lanza una vez más en la aventura de ofrecer a su público lo que ellos piden: calidad y bajos precios.

La cadena de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos presenta una nueva plataforma que ofrece a sus comensales “flexibilidad” y “ahorro” al mismo tiempo.

Atrás queda el famoso “dollar menu” para dar paso al McPick 2 for $5 que no es mas que la posibilidad de elegir entre varias opciones del menú de McDonald's a un precio asequible.

“Como todo hemos tenido que evolucionar y buscar qué es lo que quiere nuestro público. Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva plataforma, a través de la cual el consumidor puede mezclar diferentes productos de su agrado a un precio muy razonable”, explica a la Voz de América, Adam Salgado, vicepresidente multicultural y de marketing de McDonald's USA.

Esta nueva opción de McDonald's disponible en tiendas desde enero, ha permitido un ahorro estimado en su clientela del 35%, comparándolo con lo que hubiesen gastado si compraban los productos a la carta por separado.

Pero, no todo queda en la flexibilidad de poder armar su propio “combo”, según su preferencia sino también en la calidad que recibe el conusimidor.

“La calidad de nuestros productos han sido nuestros pilares. Servir productos de muy alta calidad a buen valor es parte de nuestra fórmula de éxito”, afirma Adam Salgado.

Con respecto a lo saludable de los productos que ofrece McDonald's, el vicepresidente multicultural asegura que “todo tiene que ver con un balance de decisiones y ahora McDonald's ofrece una opción más para que los consumidores decidan qué quieren comer”, asegura.

Por ahora, esta nueva plataforma solo está diseñada para el público estadounidense, pero la empresa no descarta que pueda implementarse en el mercado latinoamericano.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG