Enlaces para accesibilidad

McDonald's estrena entregas a domicilio


Los clientes podrán hacer pedidos de McDonald’s a través de la aplicación móvil UberEATS o desde UberEATS.com
Los clientes podrán hacer pedidos de McDonald’s a través de la aplicación móvil UberEATS o desde UberEATS.com

La cadena de comida rápida de la mano con UberEats se unen para expandir y mejorar la calidad de sus servicios.

De la mano con su socio estratégico UberEats, la cadena de comida rápida McDonald’s estrena su servicio de entregas a domicilio en diferentes áreas de Florida.

A manera de prueba, McDonald’s realizará “McDelivery” de sus más diversos productos a un grupo seleccionado de clientes que recibirán sus órdenes completamente gratis.

Posteriormente, más de 200 restaurantes de Miami, Tampa Bay y Orlando ofrecerán a sus clientes este nuevo servicio a través del cual podrán recibir sus productos favoritos como hamburguesas, ensaladas, bebidas y postres en la puerta de su casa, oficina o en algún otro lugar.

“Nos entusiasma mucho la idea de ofrecer un nuevo nivel de conveniencia y personalización a nuestros clientes de la Florida a través de esta prueba de mercado con UberEATS”, comentó Pam Williams, directora de Plataformas de Crecimiento de McDonald’s USA.

"Cada vez son más las personas que hoy usan UberEATS para pedir sus comidas favoritas a domicilio, convirtiéndolo en un socio ideal para McDonald’s. Esperamos poder aprender con esta prueba de mercado mientras continuamos elevando el nivel de la experiencia McDonald’s”.

Los clientes podrán hacer pedidos de McDonald’s a través de la aplicación móvil UberEATS o desde UberEATS.com, usando la misma cuenta que usan para viajar con Uber, y rastrear su pedido hasta que un socio del servicio de entregas a domicilio de UberEATS les entregue sus pedidos en el lugar donde estén.

De esta manera, McDonald’s continúa con sus iniciativas de cara al futuro para mejorar su atención al cliente. Hace algunos meses algunos restaurantes empezaron con el servicio a la mesa para comodidad de sus comensales.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG