Enlaces para accesibilidad

McDonald’s: Adiós a los conservantes artificiales


La noticia incluye los esfuerzos más recientes de la compañía con el fin de construir un mejor McDonald's, los cuales impactan en los ingredientes de casi la mitad de su menú.
La noticia incluye los esfuerzos más recientes de la compañía con el fin de construir un mejor McDonald's, los cuales impactan en los ingredientes de casi la mitad de su menú.

Cadena de comida rápida está convencida en ofrecer a sus comensales productos ricos al paladar, pero también saludables.

Ahora si decide ir a comer a McDonald’s podrá sentirse menos culpable.

La cadena de comida rápida anunció una serie de cambios en la elaboración de sus productos creando alternativas de comidas más saludables para sus comensales.

“Hoy más que nunca, la gente se preocupa por los alimentos que consume, de dónde provienen, que contienen y cómo se preparan”, comentó Mike Andrés, presidente de McDonald’s USA.

Como parte de los cambios McDonald’s se despide de los conservantes artificiales en varios de sus productos y además no contendrán saborizantes ni colorantes artificiales.

Entre las comidas que presentarán estas nuevas características están sus populares Chicken McNugetts, así como los sándwiches y huevos estilo omelet que se sirven en el menú de desayuno.

McDonald’s también informó que introducirá nuevos panecillos que no contienen jarabe de maíz de alta fructuosa y cumplirá “con el importante compromiso de servir únicamente pollo no tratado con antibióticos que son importantes para la medicina humana”.

“Estamos realizando cambios para garantizar que los alimentos de los cuales nos sentimos orgullosos sean los alimentos que les encantan a nuestros clientes y con los que se sientan bien al comerlos, y mantenemos nuestro compromiso de continuar mejorando los alimentos que servimos en McDonald’s”, afirmó Mike Andrés.

XS
SM
MD
LG