Enlaces para accesibilidad

McDonald’s ofrece servicio a la mesa


Restaurantes en Florida, Nueva York y el sur de California ya comenzaron a implementar estos cambios.
Restaurantes en Florida, Nueva York y el sur de California ya comenzaron a implementar estos cambios.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's lanza siete nuevos servicios para atraer y satisfacer a sus clientes.

¿Seguro nunca imaginó que podría ordenar su hamburguesa preferida en McDonald's y que un atento mesero o mesera llevaría su pedido directo a su mesa?

La cadena de comida rápida McDonald's en su búsqueda por alcanzar la satisfacción de sus clientes al 100 por ciento lanzó una serie de nuevos servicios, que incluye la atención a la mesa con lo que usted evita esperar en línea su “combo” o estar atento al número que le asignan en caja al pagar su orden.

Esta experiencia de atención cada vez más personalizada se ha implementado en casi 2.600 restaurantes a nivel internacional y ahora llega a Estados Unidos.

Restaurantes en Florida, Nueva York y el sur de California ya comenzaron a implementar estos cambios. Otras tiendas McDonald's ubicadas en mercados urbanos, incluyendo San Francisco, Boston, Chicago, Distrito de Columbia y Seattle harán lo mismo a principios de 2017.

Entre los cambios también están formas más divertidas de ordenar su pedido con la instalación de kioskos autoservicio con pantallas táctiles, nuevas combinaciones en el menú, así como la opción para pagar con su teléfono celular a través de Apple Pay o Android Pay o Google Hands Free.

Si la curiosidad es mayor y quiere ser testigo de los nuevos servicios de McDonald's puede accesar una página web diseñada por el restaurante para que sus clientes puedan tener una experiencia en realidad virtual. Visite: http://McD.to/JustForYou

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG