Enlaces para accesibilidad

McCreery: nuevo “American Idol”


Scotty McCreery ya está grabando un comercial en el que invita a la gente a Disney World.
Scotty McCreery ya está grabando un comercial en el que invita a la gente a Disney World.

Termina la décima temporada del programa televisivo más popular en EE.UU., “American Idol”.

El joven cantante de música country, Scotty McCreery, es el ganador de la décima temporada del programa de talentos “American Idol” que se transmite en la televisora estadounidense Fox.

McCreery, de 17 años y oriundo de Garner, Carolina del Norte, superó a Lauren Alaina, también cantante country, al recibir más votos de los televidentes. Más de 122 millones de votos fueron emitidos por mensajes de texto en la ronda final de la competencia realizada en el Nokia Theater de Los Ángeles.

Scotty McCreery es el primer cantante country que gana el concurso “American Idol”, desde que Carrie Underwood ganara la competencia en su cuarta temporada. El programa final de “American Idol” contó con la presencia del afamado cantante country Tim McGraw quien cantó a dúo con Scotty McCreery.

Durante varias semanas Scotty McCreery había sido el favorito de los jueces del concurso. Entre los jueces se destaca a Jennifer López, o JLo como se la conoce a la destacada cantante.

Scotty McCreery tiene ahora un futuro prometedor en el mundo de la industria musical en Estados Unidos, donde no le faltarán jugosos contratos de grabación.

XS
SM
MD
LG