Enlaces para accesibilidad

Joven mata a estudiante y se toma una 'selfi'


El juicio de Maxwell Morton iniciará este próximo 19 de febrero.
El juicio de Maxwell Morton iniciará este próximo 19 de febrero.

Joven estadounidense de 16 años fue acusado de asesinato por la policía de Pensilvania luego de enviar una foto en donde posaba con el cuerpo sin vida de su víctima.

Maxwell Marion Morton, de 16 años, le disparó en el rostro a su compañero de escuela, Ryan Mangan, de la misma edad, y se tomó una foto con la víctima.

“Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima sentada en una silla con una herida de bala en la cara”, informó un portavoz de la policía de Pensilvania, según publica el sitio de noticias digital Pittsburgh Tribune-Review.

El informe de la policía indica que, luego de asesinar a su compañero de estudios, el pasado cuatro de febrero, Morton se tomó una selfi con el cuerpo de la víctima que luego envió a un amigo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, Snapchat, quien lo denunció.

“También mostraba a un hombre negro sacándose una selfie mirando a la cámara y con la víctima detrás. La foto tenía el nombre Maxwell en la parte superior”, agregó el agente.

La policía encontró un arma en la casa del estudiante del colegio Jeannette High School, en Pensilvania, y jugador del equipo de fútbol americano de la escuela, quien luego confesó el crimen.

Oficiales dijeron en conferencia de prensa que Morton será juzgado como adulto del delito de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

XS
SM
MD
LG