Enlaces para accesibilidad

Matrimonios de locura


La cinta fue dirigida por el novato director Peter Billingsley.
La cinta fue dirigida por el novato director Peter Billingsley.

Una de las películas más divertidas del año por fin ha llegado. Vince Vaughn y el puertorriqueño Carlos Ponce prenden a todos con sus locuras en Couples Retreat.

¿Problemas con tu pareja? Tenemos la solución! La nueva película de Universal Pictures, Couples Retreat, tiene la respuesta a todos tus problemas maritales, y si esto no ayuda, por lo menos te garantizamos un momento de risas a lo grande.

La historia podría ser tan común que por lo mismo es tan divertida, especialmente si sumas a todo eso la participación de Vince Vaughn The Break-Up (2006), y del apuesto cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, a quien ya hacía un rato que no veíamos en la pantalla grande.

Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) le anuncian a sus amigos que están a punto del divorcio y que necesitan de su ayuda para intentar salvar la relación. La idea es simple, se trata de unas vacaciones un paradisíaco resort el Océano Pacífico, en donde recibirán un curso matrimonial al lado de la belleza natural.

Para sus amigos, tres matrimonios con graves problemas cada uno, la idea suena bien siempre y cuando ellos se diviertan en el lugar, mientras Jason y Cynthia atienden las clases matrimoniales.

Claro que para realmente divertir a la audiencia las cosas no pueden ser tan simples. En el lugar, las tres parejas se ven forzadas a tomar las clases, mientras que Salvadore (Carlos Ponce), un exótico instructor de yoga, enloquece a las esposas y preocupa a los esposos.

Couples Retreat es diversión garantizada tengan o no problemas matrimoniales y si están casados o con pareja, es obligatorio ver esta película con su media naranja.

XS
SM
MD
LG