Enlaces para accesibilidad

Un matrimonio de "infierno"


La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, habló sin tapujos sobre su matrimonio y dijo sentirse en "shock e incredulidad" tras enterarse de las infidelidades del golfista más famoso del mundo.

“He pasado por un infierno", dijo Elin, en lo que constituyó su primera reacción pública al escándalo sexual del golfista.

Nordegren afirmó que sintió "incredulidad" al enterarse de las infidelidades de su esposo, lo que le provocó un "shock".

"Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada?", dijo Nordegren, de 30 años, quien estuvo seis años casada con el golfista.

"La palabra traición no es lo suficientemente fuerte" para describir su situación, dijo la mujer, quien agregó que "sintió que todo mi mundo se caía en pedazos".

A su vez, Nordegren confesó que estuvo dedicad a su esposo, junto a quien esperaba pasar toda su vida.

"Lo amaba. Nos divertíamos tanto", expresó Nordegren.

Un accidente de auto protagonizado por Woods desató un escándalo que llevó al golfista a admitir sus infidelidades.

Posterior al incidente, Woods puso un alto en su carrera como golfista, mientras, recibió terapia sexual en una clínica.

Tiger Woods y Elin anunciaron su divorcio en un comunicado conjunto, en el que se dijeron sentirse "entristecidos" por la situación y se desean mutuamente "lo mejor para el futuro".

En el comunicado destacaron que "somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos".

XS
SM
MD
LG