Enlaces para accesibilidad

Ocho muertos, tres casas en matanza en Mississippi

  • Voz de América - Redacción

Un vehículo policial bloquea una calle en Brookhaven, Mississippi, donde varias personas fueron asesinadas el sábado por la noche.

Un hombre fue capturado después de matar a ocho personas en tres casas diferentes, en el condado Lincoln, unos 140 km al sur de Jackson, Mississippi.

Las autoridades capturaron a Cory Godbolt, que resultó herido en una de las casas. Entre los muertos hay un alguacil.

Godbolt dijo en una breve conversación captada en video por el periódico The Clarion-Ledger, que el amor a su esposa y sus hijos y a la comunidad de Bogue Chito, uno de los sitios en donde mató gente, le había motivado para realizar la matanza.

El sospechoso, de 35 años, dijo que había ido a Bogue Chitto para hablar sobre sus hijos con su mujer y sus parientes políticos, cuando en algún momento, los vecinos llamaron a la policía y al llegar el alguacil lo recibió a balazos. “Le costó la vida, lo siento”, dijo Godbolt.

“La muerte… suicidio a manos de los policías [obligar a que le dispararan y lo mataran] fue mi intención”, explicó Godbolt. “No estoy apto para vivir. No después de lo que he hecho”.

Los incidentes comenzaron a las 11:30 de la noche del sábado con un reporte de violencia familiar en la casa donde estaba viviendo su esposa con dos de sus hijos en Bogue Chitto.

Allí murieron tres mujeres y el alguacil William Durr, de 36 años. En una segunda casa fueron encontrados muertos dos muchachos y en una tercera se hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer. Aparte del alguacil, las otras víctimas aún no han sido identificadas.

La esposa de Godbolt logró escapar y está con vida.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG