Enlaces para accesibilidad

Gobernador de Maryland: "Tengo cáncer y lucharé para vencerlo"


Hogan (der.) aseguró que por el momento no dejará su cargo, y que luchará para vencer la enfermedad.
Hogan (der.) aseguró que por el momento no dejará su cargo, y que luchará para vencer la enfermedad.

El republicano Larry Hogan lleva pocos meses representando al estado vecino de la capital de EE.UU., y dijo que el cáncer que le encontraron es muy agresivo y luchará para vencerlo.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, un republicano que asumió el cargo en enero pasado, informó que ha sido diagnosticado con una forma agresiva de cáncer de ganglios linfáticos.

Hogan, de 59 años, dijo en una conferencia de prensa en la ciudad de Annapolis, que continuará trabajando por el estado, mientras se somete a quimioterapias para tratar de detener la enfermedad.

“Me siento muy bien”, dijo Hogan, y agregó que según sus médicos, tiene una buena oportunidad de vencer la enfermedad por completo, a pesar de que el cáncer se ha diseminado a su abdomen presionando su columna vertebral.

El republicano canceló varias reuniones políticas, desde que regresó de una misión comercial en Asia hace aproximadamente dos semanas, lo que despertó las primeras dudas sobre su estado de salud.

Hogan superó al demócrata Anthony Brown durante las pasadas elecciones de medio término, en noviembre, con una campaña que entre otras cosas, prometía realizar recortes a los impuestos.

XS
SM
MD
LG