Enlaces para accesibilidad

Marvel: superhéroes en 2020 y 2021


Susan Downey, izquierda, y Robert Downey Jr. a su llegada a la premiere ode"Avengers: Endgame" en el Los Angeles Convention Center. 22-4-19.
Susan Downey, izquierda, y Robert Downey Jr. a su llegada a la premiere ode"Avengers: Endgame" en el Los Angeles Convention Center. 22-4-19.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:48 0:00

CAPTAIN MARVEL

Los Estudios Marvel presentaron varias películas de superhéroes para los próximos dos años, que incluyen "The Eternals", con Angelia Jolie; un remake de "Blade" con Mahershala Ali y Natalie Portman como una mujer en "Thor".

Los anuncios muestran el curso que Marvel tiene previsto después del éxito de taquilla de "Avengers: Endgame", que esta semana desplazó a “Avatar” como la película más taquillera de todos los tiempos.

Jolie interpretará Thena en “The Eternals” junto a Richard Madden y Salma Hayek. La historia sobre un grupo de extraterrestres inmortales se estrenará en noviembre de 2020.

Disney también reveló que lanzará "Thor: Love and Thunder", la cuarta película de "Thor", en noviembre de 2021.

Natalie Portman, quien protagonizó películas anteriores como la novia de Thor, tomará el martillo del superhéroe como una diosa femenina del trueno.

Ali, quien recientemente ganó Oscars por "Moonlight" y "Green Book", hará de "Blade", un personaje interpretado por Wesley Snipes en 1998.

Las películas formarán parte de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe que comenzó con el "Iron Man" de 2008 y ha generado más de $ 22 mil millones en todo el mundo.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó una próxima película de "Fantastic Four" y secuelas de "Black Panther" y "Captain America".

I DON'T CARE

El tema “I don’t care” con Ed Sheeran y Justin Bieber llegó al primer lugar de las canciones pop escuchadas por radio en EE.UU. para el 27 de julio.

Según la revista Billboard, es la cuarta canción de Sheeran que llega al primer lugar de esa cartelera después de “Thinking Out loud”, “Shape of you”, y “Perfect”.

."I don’t care" pertenece al álbum No.6 Collaborations Project, de Sheeran, su tercero en el número uno del Billboard 200.

TOP GUN: MAVERICK

Y aunque falta casi un año para su estreno, ya se está hablando de la secuela de "Top Gun", "Top Gun: Maverick".

"Top Gun" es una película de 1986 con Tom Cruise en el papel principal. Cruise regresa en "Maverick" cuyo estreno en EE.UU. está previsto para junio 2020.

En la cinta también aparece Val Kilmer, que estuvo en la película original. El director es Joseph Kosinski.

TAKE MY BREATH AWAY

La banda sonora de la película original incluye varios temas que identificaron el sonido de esa década, uno de ellos es “Take my breath away”, con Berlin.

XS
SM
MD
LG