Enlaces para accesibilidad

"EE.UU. debe acoger a más refugiados sirios"


Martin O'Malley dijo que EE.UU. debe hacer más con respecto a la situación de los refugiados sirios.
Martin O'Malley dijo que EE.UU. debe hacer más con respecto a la situación de los refugiados sirios.

Martin O'Malley expresó que Estados Unidos debería dar la bienvenida al menos 65 mil refugiados sirios para finales de 2016.

El candidato a la nominación presidencial demócrata, Martin O'Malley dijo que Estados Unidos debe hacer más con la crisis que atraviesa Europa con los inmigrantes sirios y aceptar más refugiados.

"Apoyo el llamado de las organizaciones humaniatrias y de refugiados de que Estados Unidos acepte al menos 65.000 refugiados sirios el próximo año", dijo en un comunicado.

"Si Alemania, un país con el cuarto de la población estadounidense puede aceptar 800,000 refugiados este año ciertamente nosotros, una nación de inmigrantes y refugiados puede hacer más", agregó O'Malley.

Los refugiados sirios están inundando Europa después de la muerte de cientos de miles de sirios debido a la violencia étnica en el Medio Oriente y "los estadounidenses somos generosos y compasivos, pero nuestras políticas están fallando nuestros valores".

Asimismo dijo O'Malley que se debe hacer más para apoyar a los refugiados sirios y se debe dar la bienvenida a más refugiados de lo propuesto que es de 5.000 a 8.000 refugiados el próximo año.

XS
SM
MD
LG