Enlaces para accesibilidad

"Marley and Me"


Como uno de los estrenos cinematográficos de navidad llega “Marley and me”, un film basado en la novela del mismo nombre.

John Grogan (interpretado por Owen Wilson), cuenta la historia de la vida de un perro y su familia a lo largo de 15 años.

John Grogan y su novia (Jennifer Aniston), se casan y se mudan de Michigan a la Florida, donde ella consigue trabajo.

El escenario parece ser perfecto y lleno de plena felicidad, hasta que John le confiesa a Jenny que no está preparado para ser padre.

Su mejor amigo Sebastian (Eric Dane), también un periodista aventurero y muy mujeriego, le recomienda a ambos que adopten un perro. Y es así como Marley llega a sus vidas.

El cachorrito labrador, juguetón y tremendo, llena el vacio de la pareja y pasa a ser el centro de atención de la vida de ambos. Al pasar de los años, y mientras sigue creciendo la familia, Marley se vuelve un perro indomable, super travieso y extremadamente consentido.

El cachorrito crece para ser un labrador de casi 100 libras. Por donde pasa, sus travesuras dejan huellas destructivas.

Marley, que inevitablemente logra ganarse la simpatía del público, empieza a ganarse la desesperación de sus padres adoptivos John y Jenny, quienes terminan reconociendo que Marley es el peor perro del mundo.

XS
SM
MD
LG