Enlaces para accesibilidad

Mariah Carey tuvo gemelos


Mariah Carey perdió un bebé en 2008 al complicársele su embarazo. Esta vez logró éxitosamente traer a la vida a gemelos.
Mariah Carey perdió un bebé en 2008 al complicársele su embarazo. Esta vez logró éxitosamente traer a la vida a gemelos.

La cantante neoyorquina Mariah Carey tuvo dos motivos para celebrar: el nacimiento de sus gemelos y la renovación de sus votos.

Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, renovaron sus votos de boda en un hospital de Los Angeles, un día después de que la cantante diera a luz gemelos.

El reverendo Al Sharpton, un activista de los derechos civiles, dijo en un mensaje publicado en Twitter que dirigió una pequeña ceremonia en el hospital y además bendijo a los bebés: un niño y una niña.

"Mariah se ve MARAVILLOSA y los bebés son hermosos", agregó Sharpton en su mensaje citado por la agencia de noticias Reuters.

Carey, de 41 años, dio a luz mediante una cirugía de cesárea en la mañana del sábado 30 de abril de 2011, el mismo día del tercer aniversario de su matrimonio con el actor y comediante Cannon. La pareja todavía no anunció los nombres de los niños, que pesaron más de 2 kilos 200 gramos cada uno.

Son los primeros hijos de la pareja. La cantante de éxitos como We Belong Together, galardonada con el premio Grammy, había perdido un embarazo en el 2008.

Cannon, de 30 años, dijo en un mensaje en Twitter que estaba "en el lugar más feliz en el que he estado en mi vida. Jamás me habían sucedido situaciones tan increíbles, ¡recibo con humildad este favor de Dios!".

XS
SM
MD
LG