Enlaces para accesibilidad

María Conchita estrenará “Courage”


La actriz y cantante se prepara para estrenar una película que narra la vida de los venezolanos bajo la sombra del presidente Hugo Chávez.

La actriz y cantante cubana estadounidense María Conchita Alonso está de visita en Miami y adelantó de manera exclusiva a la Voz de América que muy pronto dará forma a su película Courage.

La cinta describe lo que vive el venezolano común, desde hace diez años, bajo el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Aunque confesó que no le ha sido fácil encontrar gente que colabore con ella sin miedo a represalias y que le ha costado terminar el proyecto, sí tiene muy claro que "el objetivo de esta producción es educar al mundo sobre lo que pasa en Venezuela".

Conchita y su hermano Robert Alonso fueron acusados por el gobierno de Chávez de alojar y entrenar a su puestos paramilitares en una de sus propiedades, la finca Daktari, en las afueras de Caracas, para presuntamente intentar sacar del poder por la fuerza al presidente venezolano.

La actriz desmiente enfáticamente estos señalamientos de Chávez y asegura que por el contrario ella le desea mucha vida para que “pague” por lo que ella considera han sido todas sus malas acciones.

La actriz de origen cubano pero que ha vivido en Venezuela y Estados Unidos la mayora parte de su vida, también se refirió a la situación de Cuba y se mostró orgullosa por la valentía del doctor Oscar Elías Biscet, recientemente puesto en libertad, a quien le aplaudió su fortaleza de seguir luchando contra el gobierno de Raúl Castro y su hermano Fidel.

Vea el video de arriba para escuchar las declaraciones de María Conchita Alonso.

XS
SM
MD
LG