Enlaces para accesibilidad

Oposición convoca movilización para el 1º de septiembre


Venezuela referendum
Venezuela referendum

La coalición opositora venezolana busca presionar al Consejo Nacional Electoral para activar el referendo revocatorio.

El diputado opositor, Tomás Guanipa, respaldó la invitación de a “Gran toma de Caracas” para el próximo 1 de septiembre, indicando que el revocatorio es un tema de salvación de la patria y una exigencia popular que nadie podrá detener.

"Los hemos invitado para que se vengan a Caracas con nosotros a ejercer la presión necesaria desde la calle, democráticamente, pacíficamente pero con contundencia, para que no exista ninguna duda de la voluntad del pueblo por lograr un referéndum revocatorio", dijo Guanipa.

El diputado Guanipa cree que el revocatorio puede acabar con la crisis que vive el país "y abrir las puertas de la esperanza y del futuro".

En cambio, para el secretario permanente del Partido Socialista Unido de Venezuela , el oficialista Eduardo Piñate, la oposición ha fracasado en su capacidad de convocatoria durante las últimas movilizaciones.

"Llama la atención primero el nombre, 'la toma de Caracas', después de lo que ha sido la evidencia del fracaso o de la escasa capacidad de convocatoria de la dirección de la oposición en Venezuela", dijo, agregando que no le preocupa la próxima actividad de la MUD.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG