Enlaces para accesibilidad

Marcha de la oposición no logra llegar al CNE


Algunos detenidos fue el saldo de la marcha pacífica convocada por la oposición en Venezuela. [Foto: Alvaro Algarra, VOA].
Algunos detenidos fue el saldo de la marcha pacífica convocada por la oposición en Venezuela. [Foto: Alvaro Algarra, VOA].

Líderes del partido opositor MUD entregan a uno de los representantes del Consejo Nacional Electoral un documento con pedidos relacionados al referendo revocatorio.

La marcha programada por la oposición en diferentes estados de Venezuela se realizó este miércoles pese a la oposición del gobierno, quien trató de impedirla por todos los medios.

Según los últimos reportes, varios ciudadanos fueron detenidos por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de la Plaza Venezuela y la Avenida Libertador en Caracas.

Si bien los manifestantes no pudieron llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, sí lograron entregar a uno de sus representantes un documento con una serie de pedidos sobre el proceso del referendo revocatorio, que el gobierno se niega a aceptar.

El canal Globovisión reportó que efectivos policiales buscaron dispersar a los manifestantes, pero los seguidores de la oposición persistieron con la protesta pacífica.

La marcha tenía como objetivo fundamental exigir la publicación de los puntos de verificación del 1 % de las firmas para el referendo revocatorio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG