Enlaces para accesibilidad

Marc Anthony hace historia


Marc Anthony se convirtió en el cantante hispano que más a recaudado en el American Airlines Arena.
Marc Anthony se convirtió en el cantante hispano que más a recaudado en el American Airlines Arena.

Marc Anthony confirma una vez más que es uno de los latinos más influyentes de su generación.

El último concierto ofrecido por el cantante de salsa Marc Anthony en la American Airlines Arena de Miami, consiguió el lleno de 15,000 personas y vendió entradas por valor de $1.2 millones, convirtiéndose así en la actuación hispana individual que más ha recaudado en la historia del célebre escenario, según informó Cardenas Marketing Network (CMN).

Anthony demostró una vez más, su al parecer energía interminable, cuando ofreció una acostumbrada actuación excitante durante el espectáculo de dos horas que estuvo repleto de estrellas. El cantante de 41 años de edad interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como, "Hasta ayer", "Hasta que te conocí", y "Te conozco bien".

El espectáculo no dejaba de ofrecer sorpresas y la visita que hicieron al escenario las estrellas del Miami Heat y la NBA Dwyane Wade y Carlos Arroyo fue de entre lo más destacado. Estos entregaron a Anthony una camiseta con el número 1 personalizada del Heat.

"Sabes Marc, esta es normalmente mi casa, pero esta noche, mi casa es tu casa", dijo el campeón de 2006 de la NBA, seguido de aplausos.

A manera de reconocimiento, American Airlines Arena le entregará a Anthony un premio especial luego que el artista colaborara a reunir a más de 125,000 fanáticos a la Arena en 10 espectáculos durante los últimos tres años. Todos los conciertos juntos generaron ventas totales de $9.3 millones.

Para completar el buen espectáculo, al oriundo de Nueva York se le unió su esposa Jennifer López e interpretaron juntos la famosa balada, "No me ames".

XS
SM
MD
LG