Enlaces para accesibilidad

Marc Anthony brilla en los Premios Billboard


Marc Anthony agradeció a su público y rindió homenaje al salsero Cheo Feliciano de quien dice aprendió a vivir.
Marc Anthony agradeció a su público y rindió homenaje al salsero Cheo Feliciano de quien dice aprendió a vivir.

La gala de los preimios Billboard a la Música Latina citó a los más reconocidos intérpretes y músicos en la Florida bajo la conducción de la cantante Roselyn Sánchez, el presentador Raúl González y el la actriz Laura Flores.

En una emotiva ceremonia el cantante puertorriqueño Marc Anthony, arrasó con seis premios Billboard a la Música Latina, entre los que resaltan, Artista del año, Canción del año y Top Latin Album.

Al subir al escenario para recoger sus premios Marc Anthony no se cansaba de agradecer a sus hijos, su público y su equipo de trabajo que le han permitido ganar tantos premios y como manifestó, le dan el impulso para seguir.

En consagrado intérprete de "Vivir la vida" aprovechó la oportunidad para rendir un homenaje al desaparecido salsero y maestro Cheo Feliciano.

"Han sido dos años increíbles, a mi equipo de trabajo ... a mis niños, pero también se lo quiero dedicar a un maestro que me enseñó cómo vivir, el grande, Cheo Feliciano", manifestó Marc Anthony.

Prince Royce por su parte obtuvo cuatro galardones, Luis Coronel como Artista del Año y Enrique Iglesias y Romeo Santos ganaron juntos la categoría “Hot latin song”.

El espectáculo comenzó con una actuación de Wisin y Sean Paul, cantando”Danger Baby”, en una tarima donde el humo blanco se entremezcló con luces rojas y llamaradas de fuego, acompañados por un cuerpo de bellas bailarinas.

Juanes, Enrique Iglesias, Bocelli y el trío italiano Il Volo también se consagraron en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina en el que se reconocen a los discos, canciones e intérpretes más populares de los géneros latinos.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Ricky Martin, quien presentó su nuevo sencillo "Vida", uno de los temas del álbum de la Copa Mundial de Fútbol.
XS
SM
MD
LG