Enlaces para accesibilidad

Maradona afronta crisis en su matrimonio


Diego Maradona no vive con su compañera quien no habría viajado a Emiratos por los riesgos del embarazo.
Diego Maradona no vive con su compañera quien no habría viajado a Emiratos por los riesgos del embarazo.

Su actual compañera espera un hijo y la ex esposa e hijas del astro están presionando para que el niño no lleve el apellido del ex futbolista.

El ex futbolista Diego Armando Maradona estaría afrontando una crisis en la relación que tiene hace ocho años con Verónica Ojeda quien espera un hijo.

El abogado de la mujer, Alberto Domínguez, desmintió la versión sobre la separación de la pareja.

"No hay ningún tipo de problema en la pareja. El único problema es la presión que puede ejercer el antiguo entorno familiar de Maradona”, dijo el abogado.

Al parecer, la ex esposa del astro, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina, estarían presionando a la pareja para que el niño que esperan no lleve el apellido de la familia.

"El embarazo de Verónica tiene sus riesgos y por eso no viajó a Dubái con Diego", dijo Domínguez a la Radio Mitre, de Buenos Aires.

El periódico Crónica reveló que "con Verónica los métodos anticonceptivos no le dieron resultados a Diego y en pocas semanas se desató la guerra interna.

En la misma publicación se dice que cuando se anunció que Verónica Ojeda estaba embarazada, la ex esposa y las hijas de Maradona "comenzaron a presionar" a éste para que no otorgue su apellido al nuevo hijo.

Tras dirigir al equipo de Al Wasl, Maradona asumió este año como asesor deportivo especial del Consejo de Deportes de los Emiratos Árabes.
XS
SM
MD
LG