Enlaces para accesibilidad

Maradona apoya a niños con leucemia


La estrella de fútbol se mostró muy accesible con los asistentes ya que firmó cientos de autógrafos.
La estrella de fútbol se mostró muy accesible con los asistentes ya que firmó cientos de autógrafos.

El ex futbolista Diego Armando Maradona participó en un acto benéfico en Moscú en el que logró recaudar $500.000 dólares que serán destinados para los niños rusos que padecen de leucemia.

El ex técnico de la albiceleste, tenía que patear una pelota de fútbol y darle a diez blancos que, a 16 metros de distancia, escondían diferentes cantidades de dinero que iban entre los $25.000 y los $300.000 dólares.

El evento se llevó a cabo en el centro comercial TSUM de la capital rusa y la estrella de fútbol se mostró muy accesible con los asistentes ya que firmó cientos de autógrafos a los aficionados que se acercaban a él con balones y fotografías.

El medio millón de dólares que Maradona logró reunir se usará para la creación de la primera base de datos en la que los donantes de médula ósea en Rusia quedarán registrados.

El Instituto de Hematología Pediátrica y Trasplante, Raisa Gorbachov, será el organismo encargado en crear la base de datos para apoyar a los niños que sufren de cáncer hematológico.

La esposa del último líder de la URSS, Mijaíl Gorvachov, falleció el 20 de septiembre de 1999 a los 67 años, a causa de esta enfermedad.

XS
SM
MD
LG