Enlaces para accesibilidad

M.C. Alonso: “Pido a EE.UU. que invada Venezuela”


María Conchita Alonso envió un mensaje de solidaridad a sus compatriotas y resaltó que los exiliados también el dolor de los que están allá. [Foto: Mitzi Macias, VOA].
María Conchita Alonso envió un mensaje de solidaridad a sus compatriotas y resaltó que los exiliados también el dolor de los que están allá. [Foto: Mitzi Macias, VOA].

La cantautora Maria Conchita Alonso asistió a la audiencia del Comité de Asuntos Exteriores del Congreso y compartió con sus compatriotas y la congresista Ileana Ros-Lehtinen. [Foto: Mitzi Macias, VOA].

La cantante y compositora venezolana María Conchita Alonso llegó hasta el Congreso de EE.UU. para como ella mismo dijo “hacer acto de presencia y apoyar a mi país porque lo que suceda en Venezuela repercute en toda Latinoamérica y hasta en EE.UU”.

En entrevista con la Voz de América, la cantante que está exiliada en EE.UU. dio los argumentos para sancionar a los funcionarios venezolanos y pidió al gobierno estadounidense que “invada” Venezuela.

“Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela, ya que los cubanos invadieron sin balas, ya que le regalaron a Venezuela”, dijo María Conchita Alonso, quien confesó que no puede regresar a su país porque la “meten presa”.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:34 0:00
Descargar


“Entre las sanciones que pedimos es que les quiten el visado a los chavistas ya que tanto hablan mal de Estados Unidos adoctrinando por muchos años como en Cuba en contra de este país, pero sin embargo vienen a comprarse casas, caballos con el dinero del pueblo venezolano”, denunció la cantante.

La cantautora también señaló que acaba de lanzar una canción “Escucha mi eco” dedicada a los estudiantes en Venezuela y de esa manera enviarles el mensaje de que “también nos preocupamos y somos solidarios con su dolor”.

“Es importante que Venezuela sepa que los que estamos afuera también nos preocupamos. Que estemos aquí no significa que no compartamos el mismo dolor.

Escribí esta canción para hacer oír nuestras voces, para que sepan que no los hemos abandonado. Ellos están allá haciendo su lucha dando la vida por el país, pero nosotros desde aquí estamos en otra, pero lucha al fin”, declaró a la Voz de América, María Conchita Alonso.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG