Enlaces para accesibilidad

Peyton Manning supera récord en la NFL


El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, saluda al final del partido contra los 49ers.
El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, saluda al final del partido contra los 49ers.

El Mariscal de Campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning supera el anterior récord de lanzamientos para anotación de la NFL.

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, rompió un nuevo récord del fútbol americano de la NFL, al llegar el domingo a 509 pases de anotación en su carrera.

El récord anterior estaban en manos de el cual estaba en manos de Brett Favre, que con los Empacadores de Green Bay llegó a ser el quarterback con mayor número de triunfos en la historia de la NFL.

El éxito de Manning alcanzó además para dar a los Broncos una categórica victoria de 42-17 sobre los 49ers de San Francisco.

Manning llegó al partido de domingo a tan solo dos pases de empatar la marca de 508 envíos de touchdown y se prodigó lanzando cuatro pases de anotación, dejando la cifra en 510.

El pase que quebró el récord tuvo como destinatario a Demaryius Thomas, una jugada de ocho yardas a tres minutos de que concluyera la primera mitad del partido. La anotación dio a Denver la ventaja parcial por 21-3 sobre los 49ers.

Los compañeros de Manning realizaron un curioso festejo, pasándose entre ellos el balón, ya convertido en una reliquia, sin permitir que su mariscal, Manning lo tocara. Cuando el quarterback tuvo al fin en sus manos el ovoide, los demás integrantes de los Broncos comenzaron a felicitarlo.

XS
SM
MD
LG