Enlaces para accesibilidad

"Maléfica" espera que la taquilla mundial la ayude a recuperarse


La actriz estadounidense Angelina Jolie posa en la alfombra roja a su llegada para el estreno europeo de la película "Maléfica: Mistress of Evil", en Londres, el 9 de octubre de 2019. (Foto por ISABEL INFANTES / AFP).
La actriz estadounidense Angelina Jolie posa en la alfombra roja a su llegada para el estreno europeo de la película "Maléfica: Mistress of Evil", en Londres, el 9 de octubre de 2019. (Foto por ISABEL INFANTES / AFP).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00

MALÉFICA

La secuela de "Maléfica", "Maléfica: amante del mal", de Disney, con Angelia Jolie, sigue en primer lugar esta semana tras su estreno con algo más de $36 millones, la mitad de lo que recaudó la cinta original hace cinco años.

Ahora dependerá de la taquilla internacional para recuperar su presupuesto de $ 185 millones. La película tuvo una proyección mucho más prometedora en el extranjero, con $ 117 millones para un inicio global de $ 150 millones.

Elle Fanning y Michelle Pfeiffer acompañan a Jolie en la actuación. "Maléfica: amante del mal" fue dirigida por Joachim Ronning, el mismo de "Piratas del Caribe: los muertos no hablan").

ZOMBIELAND

"Zombieland: Double Tap" se ubica en el n. ° 3 con $ 26,7 millones y debería seguir generando interés en las próximas semanas a medida que se acerque Halloween, el 31 de octubre.

Dirigida por Ruben Fleischer, la comedia reúne a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Bill Murray, Rosario Dawson y Luke Wilson.

JOKER

"Joker" se deslizó al segundo lugar y agregó $ 29 millones en su tercera semana. La oscura historia del origen del supervillano, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips lleva $ 737,5 millones. La opinión generalizada es que Phoenix obtendrá una nominación al Oscar por su interpretación.

ELTON JOHN: ME

Aún no tenemos cifras de ventas pero se habla mucho de la autobiografía de Elton John, titulada “Me” en su oferta en inglés.

Hay ya una traducción al francés, “Moi”, pero desconocemos si haya alguna versión en español.

En su memoria, el cantante, compositor e intérprete habla de su adicción a las drogas, su rehabilitación, medio siglo de éxitos musicales, premios Grammy, y un intento de suicidio dos días antes de un espectáculo en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Una entrada de la autobiografía dice: "Me levanté, ordené la casa, compré un Rolls Royce, escribí ‘Candle in the wind’ y cené con Ringo Starr. Todo en un solo día".

John dice que utilizó muchas anotaciones de los diarios que en su momento escribió sobre su vida personal y artística de medio siglo, como una ocasión en 1975 cuando John Lennon y él interpretaron tres canciones en el Madison Square Garden en Nueva York. Fue la primera aparición de Lennon en un escenario de esa ciudad desde que los Beatles tocaron en el Shea Stadium.

En “Me”, Elton John también habla de su compañero de composición Bernie Taupin, de la ocasión en que bailó música disco con la princesa Diana, de su amistad con John Lennon, Freddie Mercury y George Michael, todos fallecidos, de la creación de su Fundación para el SIDA, y la conquista de Broadway con “Aida”, “The Lion King”, y “Billy Elliot, the Musical”.

XS
SM
MD
LG