Enlaces para accesibilidad

Otro ex ministro de Chávez cuestiona a Maduro


En menos de dos semanas el presidente Maduro es cuestionado por exministros y cercanos colaboradores del fallecido Hugo CHávez.
En menos de dos semanas el presidente Maduro es cuestionado por exministros y cercanos colaboradores del fallecido Hugo CHávez.

Héctor Navarro, quien fuera también cercano colaborador de Chávez cuestiona el que el presidente Nicolás Maduro no de respuesta a la carta pública del exministro Giordani.

Las diferencias internas alrededor del presidente Nicolás Maduro, heredero nombrado a dedo por el fallecido Hugo Chávez ya no pueden esconderse.

Otro ex ministro, Héctor Navarro también lo cuestionó por no dar respuesta a las denuncias del ex titular de Planificación, Jorge Giordani.

“El presidente debe, necesita, reflexionar frente a todos” escribió Navarro, ex ministro de Educación y de Energía Eléctrica de Chávez.

También en una carta pública difundida por el portal de opinión de tendencia oficialista www.aporrea.org le pidió “actuar como estadista y asumir el enorme reto, que sería una enorme nobleza: reivindicar al camarada Giordani, no en cuanto a su nombre, sino respondiendo a interrogantes de la denuncia”.

Reveló Navarro que los cuestionamientos de Giordani hacia Maduro, que datan de principios de 2013, fueron expuestos ante la dirección del Partido Socialista Venezuela y no hubo respuesta alguna. Se preguntó en la carta pública “¿El traidor es Giordani porque denunció la asignación de dólares a empresas de maletín o quienes asignaron los dólares?”.

A pocas horas de conocerse su postura contra el presidente Maduro fue sancionado por la Dirección del partido rojo, que decidió su pase a Tribunal Disciplinario y el cese de sus funciones dentro del PSUV.

Este hecho se registra poco después de que el propio Maduro dijera durante el desfile militar de este 24 junio que hay fuerzas dentro de las filas del oficialismo que buscan promover una traición.

Este miércoles el portal www.aporrea.org de opinión de postura oficialista, y por donde el ex ministro Navarro emitió sus opiniones sobre el presidente Maduro y el ex ministro Giordani amaneció suspendido de la web.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG