Enlaces para accesibilidad

Maduro suspende rendición de cuentas


Maduro llegó este sábado, desde el aeropuerto a Caracas, conduciendo un bus del servicio que en el pasado fue chofer y líder sindical.
Maduro llegó este sábado, desde el aeropuerto a Caracas, conduciendo un bus del servicio que en el pasado fue chofer y líder sindical.

El presidente de Venezuela postergó nuevamente su mensaje de fin de año a la nación, en el que además daría a conocer las medidas económicas.

Por segunda vez fue pospuesta la presentación de la memoria y cuenta del año de gestión del presidente Nicolás Maduro, que estaba prevista para este martes en la tarde.

La suspensión la dio a conocer el diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a través de la red social Twitter.

“Compatriotas, informo que el mensaje anual ante la AN del Presidente Maduro del martes 20 ha sido reprogramado para el miércoles 21. 5PM”, escribió.

De acuerdo a la Constitución venezolana, durante los primeros 15 días del año, el jefe de Estado, debe informar al país los resultados anuales del ejercicio de su gobierno.

Esta es la segunda vez que es suspendida la rendición de cuentas, pues estaba prevista para el jueves pasado.

Maduro estuvo 13 días fuera de Venezuela, desde el pasado cuatro de enero, en una gira por países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y sus aliados estratégicos y políticos, China y Rusia en busca de “oxígeno” como él mismo dijo, para afrontar la caída de los precios del crudo.

El sábado cuando regresó a Venezuela, Maduro anunció que este martes también daría a conocer las medidas económicas para afrontar la crisis que vive Venezuela, y que mantiene a la población haciendo largas colas para comprar alimentos y productos básicos a causa de la escasez y el desabastecimiento.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG