Enlaces para accesibilidad

Maduro asegura que Venezuela enfrenta una agresión mediática


Nicolas Maduro dijo tener la percepción de que "la agresión mediática mundial es el doble de fuerte de intensa y de extensa a la agresión interna".
Nicolas Maduro dijo tener la percepción de que "la agresión mediática mundial es el doble de fuerte de intensa y de extensa a la agresión interna".

El mandatario venezolano denuncia que el país enfrenta una agresión mediática nacional y mundial intensa.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, urgió a los comunicadores a tomar las riendas para la defensa de la Patria, ante lo que considera son agresiones de los medios nacionales e internacionales contra el pueblo venezolano.

Maduro dijo tener la percepción de que "la agresión mediática mundial es el doble de fuerte de intensa y de extensa a la agresión interna" y señalo que "los medios de la burguesía... pretenden imponer un veto, una censura al silencio".

Sus declaraciones fueron parte de su intervención en el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicadores que se desarrolló en la capital venezolana y que busca "impulsar la construcción del nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana".

Sin embargo, ante la actual crisis social y económica que atraviesa el país, el presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup, afirmó que el gobierno del presidente Maduro, a su juicio, estaría cumpliendo ya con su período de "preaviso" por una inminente salida del Ejecutivo.

"Para mí para mí, el gobierno está en época de pre-aviso, como se dice en materia laboral, no digo que trabajando, digamos que están cumpliendo la etapa de pre-aviso", aseguró Ramos Allup.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG