Enlaces para accesibilidad

Maduro alerta sobre intento de guerra civil


មនុស្សម្នា​មើល​ក្បួន​ដង្ហែ​ថ្ងៃ​បុណ្យ​ St. Patrick's Day នៅ​ក្រុង​ឌូប្លាំង (Dublin) ប្រទេស​អៀរឡង់។
មនុស្សម្នា​មើល​ក្បួន​ដង្ហែ​ថ្ងៃ​បុណ្យ​ St. Patrick's Day នៅ​ក្រុង​ឌូប្លាំង (Dublin) ប្រទេស​អៀរឡង់។

Este aviso presidencial se suma a la supuesta guerra económica, guerra eléctrica y manifestaciones de calle llamadas "guarimbas" que según Maduro buscan sacarlo del poder.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro previno a sus seguidores del supuesto intento de la oposición de llevar al país a una guerra civil ante los fracasos que ha tenido en desestabilizar su gobierno.

“No podemos permitir que nos lleven a una guerra civil", dijo Maduro.

En cadena nacional en la que no cumplió su promesa de dar detalles del asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, registrado el pasado primero de octubre, el mandatario venezolano hizo un llamado a la paz.

“Estos grupos pretenden herir, desesperar al pueblo. Y nuestro mensaje es un mensaje de paz”.

“Nuestra victoria será siempre la paz, no la venganza, no la violencia” anunció Maduro, al tiempo que pidió a sus seguidores “no permitir que nos lleven a una guerra de perros, a una guerra intestina para la destrucción de los venezolanos”.

Durante su alocución presidencial Maduro no hizo referencia al enfrentamiento ocurrido entre la policía y seguidores del oficialismo, en el que fueron asesinadas cinco personas integrantes de un grupo identificado como colectivo 5 de marzo.

En las primeras declaraciones oficiales fueron señalados como integrantes de una banda criminal. Sin embargo, existen pruebas de las cercanas relaciones de José Odreman, uno de los fallecidos, con personas del alto poder venezolano.

Este miércoles la agencia de noticias del estado AVN dijo que el presidente Maduro ordenó “una investigación completa y exhaustiva de los hechos”.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG