Enlaces para accesibilidad

Maduro: Grabación de Silva es un "chantaje"


El presidente venezolano Nicolás Maduro descalificó la grabación de una supuesta conversación entre el presentador Mario Silva y un oficial de la inteligencia cubana.
El presidente venezolano Nicolás Maduro descalificó la grabación de una supuesta conversación entre el presentador Mario Silva y un oficial de la inteligencia cubana.

Partido oficialista se niega a investigar el contenido de la grabación de una supuesta conversación entre el presentador Mario Silva y un oficial de la inteligencia cubana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que la grabación de una supuesta conversación entre el presentador Mario Silva y un funcionario de la inteligencia cubana es solo un intento por “destruir la revolución”, exhortando a “cohesionar las fuerzas revolucionarias” y a “salir al frente y no aceptar chantaje” de ningún tipo.

“Tenemos que estar claros, poner nuestras defensas altas y alertas, detrás de esta basura Ismael García hay una guerra psicológica para tatar de destruir la revolución, para tratar algo que no han logrado ni lograrán que es desmoralizar y quitarle fuerza al pueblo que está construyendo la patria”, dijo.

El diputado García reveló la grabación en la cual Silva, presentador del programa de televisión “La Hojilla”, critica al presidente Maduro, y a su rival político, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quienes acusa de corrupción e ilegitimidad.

Según el periódico El Nacional que cita a “una fuente ligada cuerpos de seguridad”, la convesación habría sido filtrada por el entorno del presentador Silva y habría ocurrido en una oficina de Fuerte Tiuna, entre el 22 y el 24 de abril. Silva la ha desmentido y atribuido a un “montaje” de frases dichas en radio y televisión producido por la inteligencia israelí.

El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que la grabación fue “como un desahogo que salió a la luz pública” mientras la fracción del oficialista Partido Socialista Unión Venezuela, negó una solicitud de investigar la veracidad de las denuncias de la grabación.
XS
SM
MD
LG