Enlaces para accesibilidad

Maduro denuncia "ataque" de Twitter


El presidente venezolano se queja de que le han retirado más de 10.000 seguidores de su cuenta de Twitter en un segundo.
El presidente venezolano se queja de que le han retirado más de 10.000 seguidores de su cuenta de Twitter en un segundo.

Según la ministra de Información, también han sido suspendidas su cuenta y la del ministro del Despacho de la Presidencia.

El presidente venezolano Nicolás Maduro se quejó de un “ataque masivo” de parte de Twitter en el que aseguró haber perdido más de 10.000 seguidores en un segundo.

En un acto transmitido por la televisión estatal, Maduro aseguró que el ataque “de la empresa Twitter y de la derecha internacional” va dirigido contra las cuentas de “los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios lugares del mundo”.

La ministra de Información, Delcy Rodríguez, reveló también que Twitter suspendió su cuenta @DRodriguezMinci y la del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, @PatriaEficiente, mientras que la del presidente Maduro “no fue suspendida, pero en 10 minutos fueron retirados casi 10.600 seguidores”.

“Esto es alarmante, realmente”, dijo la ministra, agregando que ya han pedido explicaciones a Twitter.

Maduro prometió que “si ellos nos quitan 10.000 seguidores, vamos a multiplicarnos por 10.000, 30.000, 40.000”.

La cuenta de Twitter de Maduro reporta casi un millón y medio de seguidores.



XS
SM
MD
LG