Enlaces para accesibilidad

Madonna repite en Washington


La ‘Reina del pop’ estará en Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. En EE.UU. visitará Nueva York y Washington entre otras ciudades.

Cumpliendo 30 años en el escenario, 300 millones de discos vendidos y siete premios Grammy a su nombre, Madonna anuncia su nueva gira para promocionar MDNA.

Además de los muchos destinos que recorrerá, Madonna anunció que Lourdes, su hija, también estará en los escenarios acompañándola como bailarina del show. En 2009, Lourdes la acompañó en el video de la canción “Celebration”.

La nueva gira internacional "Madonna World Tour 2012" llevará la música de esta artista a lo largo y ancho del globo, pues visitará Medio Oriente, Europa, Suramérica y Australia.

Según confirmó la artista, su gira comenzará en Tel Aviv el próximo 20 de mayo, luego irá a Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec.

En Estados Unidos arrancará el 6 de setiembre en Nueva York, Washington (23 de setiembre), Seatle (2 de octubre), Nueva Orleans (27 de setiembre) y también Miami.

Los fans de Latinoamérica ya se han manifestado y están a la espera de la confirmación de los países que visitará y las fechas de las presentaciones, se presume que incluiría a México y Perú entre los países que visitará.

XS
SM
MD
LG